El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Barcelona: Coutinho estará fuera 3 meses tras operación

El mediocampista brasileño de Barcelona fue sometido a una operación exitosa en el menisco exterior de la rodilla izquierda.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
AP

BARCELONA.- El mediocampista brasileño de Barcelona Philippe Coutinho estará fuera de acción por tres meses tras operarse la rodilla izquierda, dijo el club el sábado.

Coutinho, de 28 años, se sometió “a una operación exitosa en el menisco exterior de la rodilla izquierda”, dijo Barcelona en una declaración.

Coutinho se lesionó la rodilla hacia el final del empate del martes con Eibar.

En enero del 2018 se convirtió en la contratación más cara de Barcelona cuando el club le pagó a Liverpool 160 millones de euros (192 millones de dólares) por su adquisición.

Pero tras decepcionar en temporada y media, Coutinho fue enviado en préstamo a Bayern Munich. El brasileño ayudó al club alemán a ganar la Liga de Campeones este año y anotó dos goles en una paliza de 8-2 a Barcelona en cuartos de final.

Esta temporada regresó a su club y ha anotado tres goles.

Barcelona ha perdido ya al delantero Ansu Fati y el defensor Gerard Pique por lesiones esta temporada. En equipo está batallando en sexto puesto en la tabla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows