El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

WhatsApp reproducirá los videos al estilo de YouTube

Con la nueva actualización ya no será necesario esperar a que el video se descargue completo para verlo, sino que será instantáneo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente, WhatsApp está configurado para no descargar los videos automáticamente si no se está conectado a una red WiFi, para así evitar un gran consumo de datos móviles, pero un cambio en la versión beta apunta que eso va a cambiar pronto.
De realizarse esta actualización, los videos comenzaran a descargarse en la medida que se van reproduciendo, igual a como funciona YouTube o Vimeo. Al darle play, el video comenzará a descargarse, consumiendo datos si no se está conectado a una red WiFi, y a reproducirse al momento.
La ventaja obvia es que el video se reproduce al instante, sin tener que esperar a que se descargue completamente, como actualmente sucede. La otra ventaja es que, si el video no es del interés del usuario y decide no verlo completo, se ahorrarán esos datos. Aun no hay fecha para que este cambio se aplique, pero se estima que será a principios de año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows