El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

WhatsApp deja de funcionar hoy en estos teléfonos

La app ya no estará disponible para equipos como el Galaxy Nexus de Google, el Samsung Galaxy S3 o la familia S de los Sony Xperia, entre otros


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17

CIUDAD DE MÉXICO.- Como lo señaló la aplicación de mensajería WhatsApp, a partir del día de hoy 1 de febrero de 2020, la app dejará de funcionar en algunos celulares.

Básicamente, los equipos que se quedan sin WhatsApp son los que tienen instalados sistemas operativos antiguos y que ya no pueden actualizarse a una versión más reciente, así lo señaló la firma en su página de soporte técnico.

En el caso de los dispositivos Android, serán los que estén equipados con Android 2.3.7 o anteriores donde dejará de funcionar la app, y en equipos iPhone que tengan iOS 8 o anteriores. “Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento” señaló WhatsApp.

¿En qué teléfonos ya no estará disponible WhatsApp?
Debido a que WhatsApp no será compatible con los mencionados sistemas operativos, la aplicación de mensajería instantánea a partir de hoy dejará de estar disponible en algunos teléfonos, como lo son el Galaxy Nexus de Google, el Samsung Galaxy S3 o la familia S de los Sony Xperia, entre algunos otros.

¿Cómo saber que sistema operativo tengo?
Si todavía no conoces qué versión de sistema operativo tiene tu dispositivo Android, dirígete a Configuraciones / Sistema / Acerca del Equipo. Si cuentas con un smartphone de Apple, solo debes ingresar a Configuración / General / Información.

¿Con qué teléfonos si es compatible WhatsApp?
La aplicación de mensajería instantánea señaló en su página de soporte, que seguirá siendo compatible con los siguientes dispositivos: Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior. iPhone con iOS 9 o posterior. Esto significa que continuará disponible en equipos como el Samsung Galaxy S10, el Huawei P30 Pro, el Moto G8 y el iPhone 11 entre otros smartphones de reciente generación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows