El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Llegan a México estudiantes procedentes de China

Los jóvenes vuelven al país por petición de sus familiares ante el brote del coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este sábado llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un grupo de estudiantes de idiomas mexicanos procedentes de China.

El arribo de los jóvenes a territorio nacional se dio alrededor de las 14:00 horas de este día, luego de la alerta sanitaria que se mantiene en el país asiático por el brote del coronavirus.

Se trata de 18 estudiantes que salieron del Aeropuerto Internacional Xi’An-Xianyang, ante la emergencia por la propagación del nuevo virus que ha causado la muerte de al menos 259 personas en China.

Estos jóvenes forman parte de un grupo de 52 personas que estudiaban en China y regresarán a territorio mexicano en los siguientes días a petición de sus familiares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows