El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Wanda Seux cumple 72 años tras complicaciones de salud

Su amigo Alfredo Cordero asegura que hará todo lo posible para ayudarla en su recuperación.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una serie de padecimientos que mermaron su salud en los últimos meses, la exvedette Wanda Seux celebró su cumpleaños 72 en la Casa del Actor, en donde cuenta con los cuidados del personal de dicho lugar.

En la cuenta oficial de Twitter de la también actriz, se publicó una fotografía en la que se le observa con una ligera sonrisa y acompañada de varias personas, incluido su amigo Alfredo Cordero, quien ha estado al pendiente de su salud, sobre todo desde el infarto cerebral que sufrió en octubre de 2019.

Cordero destacó en Instagram: “¡Feliz Cumpleaños Wanda! Gracias por toda la alegría y amor que das al mundo, te amamos. Haremos todo lo posible e imposible para que te repongas y vuelvas a estar bien. Hoy deseo que la vida sea noble contigo y te devuelva todo el amor que siempre has dado”.

Asimismo, a través de las redes sociales, el documental Bellas de noche que se enfoca en el trabajo artístico de las vedettes, compartió una fotografía de Seux en el mar con el mensaje: “¡Hoy cumple años nuestra amadísima Wanda! Esta foto fue hace 2 años celebrando su cumpleaños número 70 en el mar. Desde este mismo lugar te mandamos todo el amor y luz”.

Wanda Seux nació el 3 de enero de 1948 en Paraguay, aunque años más tarde en compañía de su madre se trasladó a Argentina, lugar donde comenzó su carrera como modelo a los 10 años de edad, sin embargo, su primera oportunidad importante llegó en 1973 cuando el coreógrafo argentino Eber Lobato la invitó a formar parte del espectáculo Escándalos.

En 2017, su vida fue retratada en el documental Bellas de noche, de la directora María José Cuevas, hija del pintor mexicano José Luis Cuevas, quien reunió la historia de Wanda y otras vedettes contemporáneas, bajo la premisa de “las estrellas brillan cuando el sol se mete”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows