El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Vuelven a nacer en Segundo Anillo Periférico

Suburban manejado por conductor ebrio choca de frente con un automóvil Aveo; tras el impacto queda colgando de barandal a punto de caer al vacío

Lázaro, de 40 años, es el conductor responsable, quien de acuerdo al reporte de las autoridades viales se encontraba en estado de ebriedad. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente, en donde la unidad conducida por el responsable estuvo a punto de caer desde lo alto de un puente a desnivel.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Marco Antonio, de 46 años y a su acompañante, Sanjuana, de 61 años, quienes fueron trasladados al Hospital General donde quedaron internados.

Lázaro, de 40 años, es el conductor responsable, quien de acuerdo al reporte de las autoridades viales se encontraba en estado de ebriedad.

A bordo de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2000, sin placas, Lázaro circulaba de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse en la parte superior del puente a desnivel que pasa sobre el bulevar Universidad, Lázaro que estaba ebrio pierde el control de la camioneta e invade el carril contrario.

La camioneta conducida por Lázaro choca de frente contra un Chevrolet Aveo modelo 2008, placas de Texas, manejado por Marco Antonio, quien iba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico.

Luego del impacto, el ebrio conductor da un giro en su vehículo y su unidad choca contra el barandal de concreto, quedando parte de la camioneta en el aire, estando a punto de caer al vacío.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows