El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Muere adulto mayor que vivía en local abandonado

Paramédicos de Protección Civil fueron enviados al lugar donde al revisar los signos vitales de la persona, confirmaron que estaba sin vida

Los vecinos señalaron que el hombre se llamaba Elpidio, de 77 años y ocupaba el lugar, que tiene meses de estar abandonado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad murió por un ataque cardíaco, mientras se encontraba en la parte frontal de un local comercial abandonado.

Vecinos de la cuadra 2800 de la calle Hidalgo en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, fueron quienes reportaron los hechos al 9-1-1, señalando que estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, Hidalgo entre las avenidas Guerrero y Ocampo, donde al revisar los signos vitales de la persona, confirmaron que estaba sin vida.

Los vecinos señalaron que el hombre se llamaba Elpidio, de 77 años y ocupaba el lugar, que tiene meses de estar abandonado.

La mañana del domingo fue cuando los vecinos del sector se percataron que Don Elpidio estaba en la parte frontal del negocio abandonado y no se movía, dando aviso a las autoridades.

Luego de confirmarse que la persona estaba muerta y que no presentaba huellas de violencia, agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows