El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Vuelven a contemplar a Ramos para la Fecha 16

Luego de la polémica que provocó la ausencia del árbitro tras el choque verbal con Miguel Herrera, ahora fue designado al partido entre Pumas y Chivas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- César Ramos Palazuelos regresó a las designaciones, en la Fecha 16.

Luego de la polémica que provocó la ausencia del árbitro tras el choque verbal con Miguel Herrera, ahora fue designado al partido entre Pumas y Chivas.

Al finalizar el juego entre León y América de la jornada 14, Palazuelos ironizó sobre la falla de las Águilas en la tanda de penales de la Final del Apertura 2019, en la que él tuvo un mal desempeño.

La Comisión de Árbitros no se expresó sobre si la ausencia del silbante obedecía a un castigo o a otra circunstancia.

En tanto, Marco Antonio Ortiz Nava pitará las acciones del América-Tigres, en el Estadio Azteca.

Luis Enrique Santander irá al Monterrey-Cruz Azul.

El “Cantante” Fernando Guerrero fue designado al Juárez-Querétaro, que atestiguará el debut del técnico Héctor Altamirano; Jorge Antonio Pérez Durán al San Luis-Mazatlán; Fernando Hernández al Necaxa-Toluca; Diego Montaño al Xolos-Pachuca; Óscar Macías al Atlas-Puebla, y Óscar Mejía al León-Santos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows