El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Ex-A-UAT entrega vehículo a Facultad de Comercio

La unidad motriz se destinará al uso de la comunidad educativa de la UAT de Nuevo Laredo. El director del plantel, René Adrián Salinas, fue quien recibió las llaves del vehículo.

Reciben reconocimientos integrantes de la Asociación civil Ex A UAT. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En una sencilla ceremonia, ayer por la mañana, en las instalaciones de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, integrantes de la asociación Ex A UAT entregaron al plantel, una unidad motriz que se destinará al uso de la comunidad educativa.

El evento inició a las 9:30 de la mañana en lobby del Auditorio Siglo XXI, aquí el director del plantel, René Adrián Salinas Salinas dio la bienvenida a miembros de la asociación, encabezados por Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de  Ex A UAT NLDO, A.C.

También estuvieron presentes por parte de STI Ernesto Gaytán por parte de la familia Gaytán Palomo, Emilio Girón Fernández de Jáuregui, Paulina Zapata, Jorge Garníca, Silvia Treviño y Teodoro Cantú, ex alumnos.

Aquí, el presidente Ex A UAT destacó que este vehículo será de gran utilidad para transportar a los equipos o grupos representativos de la UAT en las diferentes actividades que realizan durante el año.

“El motivo de esta reunión es hacer entrega de este vehículo que la empresa STI nos otorgó a los Ex A UAT, y nosotros a su vez pasarlo a la facultad para que dispongan de su uso de la mejor manera posible en cualquier actividad que puedan tener los alumnos de esta escuela”, manifestó.

Por su parte, Ernesto Gaytán representante de la empresa transportista STI dio a conocer el interés que esta empresa tiene hacia esta casa de estudios, formadora de exitosos profesionistas.

“Muchas gracias por recibirnos, estamos contentos por participar en estas actividades de la universidad, con la ciudad, STI nació aquí en Nuevo Laredo vamos a ver en qué más podemos ayudar, nos interesa muchísimo seguir ayudando”, aseguró.

Posteriormente, Ernesto Gaytán realizó la entrega de las llaves del vehículo al director de esta casa de estudios, quien agradeció este apoyo.

“Todo esto ustedes lo realizan en el marco del 64 aniversario de esta facultad. Ustedes son un ejemplo de que todo lo están haciendo, es parte de Nuevo Laredo y ya como hombres y mujeres de trabajo quieren devolver un poco de lo que han recibido al haberse recibido y ser exitosos. Los Ex A UAT siempre están haciendo actividades de beneficio para nuestros alumnos y eso se agradece enormemente, lo apreciamos y tenemos algo en común, estamos contribuyendo con el desarrollo de esta ciudad, sin STI y sin los Ex A UAT habría menos desarrollo en Nuevo Laredo”, consideró.

Después de la entrega de llaves que se hizo al director, éste  a su vez entregó un reconocimiento a los Ex A UAT y la empresa Transportista STI.

En este evento, el director dio a conocer que la UAT de Nuevo Laredo se encuentra celebrando su 64 aniversario, casa de estudios que nació el 14 de octubre de 1956. Un 19 de noviembre de 1956 inician las clases en el lugar donde se encuentra la Facultad de Enfermería en la calle Pino Suárez, en el centro de la ciudad. Es en 1976 que se mueve a las actuales instalaciones, en donde ya son 64 años de servir a la ciudadanía.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows