El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Vuelve dólar a estar por debajo de los 18 pesos

Liga segundo día consecutivo a perder terreno la divisa verde

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– El dólar se mantiene inestable en su cotización. Este martes, se cotizó en los principales centros cambiarios en 16.80 a la compra y 17.80 a la venta.

“Mucho se habla de esto, pero los expertos aseguran que son las situaciones internacionales quienes ocasionan esta inestabilidad”, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario en Nuevo Laredo.

“Ya se sabe que todo lo que genera la FED, las tasas de interés, los anuncios del desempleo, la inflación y, si a esto añadimos el conflicto en Ucrania, los precios del petróleo y la situación en general a nivel mundial, son la causa de la inestabilidad de la moneda verde. Pero hay confianza en el vecino país de que pronto va a mejorar”, aseguró Castañeda García.

En Nuevo Laredo, ante el crecimiento en el número de centros cambiarios, son los centros más antiguos los que cuentan con una cartera de clientes y aún así se batalla para generar movimientos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows