NUEVO LAREDO, TAM.- A cinco días de haber fallecido calcinado en un choque, el conductor de una camioneta no ha sido identificado aun, ni tampoco se ha presentado el chofer del tracto camión.
Las autoridades desconocen si es hombre o mujer quien murió en el fatal accidente, ocurrido la tarde del pasado viernes en el Segundo Anillo Periférico, al poniente de esta frontera.
LOS HECHOS
De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la persona manejaba una camioneta Jeep Cherokee modelo 2005, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Lola Beltrán, en la salida de la colonia Los Artistas.
Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, quien iba al volante del Jeep Cherokee invade una vía de preferencia y su unidad es impactada por un tracto camión.
Se trata de un Freightliner modelo 2002, que iba de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico, contando con vía de preferencia. El chofer huyó, aunque no es responsable del percance.
Luego del impacto inicial, la camioneta Cherokee es proyectada hacia un costado y se incendia.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para apagar el fuego y una vez que terminaron, encontraron el cuerpo calcinado de la persona que conducía la camioneta.