El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Vuelve Djokovic a perder la calma

Cuando su rival le rompió el servicio para emparejar 3-3 en el segundo set, el serbio lanzó en furia la raqueta al suelo

El serbio ya se había visto exasperado en el game previo, cuando le dio una mirada al árbitro luego de un par de anulaciones y un punto repetido. [Alfredo Falcone/LaPresse via AP]
AP

ROMA.- Menos de dos semanas después de ser expulsado del US Open, Novak Djokovic perdió la calma de nuevo en una victoria de 6-3, 4-6 y 6-3 sobre Dominik Koepfer en el Abierto de Italia.

Cuando su rival le rompió el servicio para emparejar 3-3 en el segundo set, el serbio lanzó en furia la raqueta al suelo.

Djokovic se vio forzado a pedir una nueva raqueta y recibió una advertencia del árbitro.

El serbio ya se había visto exasperado en el game previo, cuando le dio una mirada al árbitro luego de un par de anulaciones y un punto repetido.

Djokovic dijo el lunes que había aprendido una “gran lección” tras ser expulsado de Nueva York por golpear inadvertidamente a una jueza de línea con una pelota.

En busca de su quinto título en Roma, Djokovic se medirá en semifinales a Casper Ruud, que eliminó al favorito local Matteo Berrettini 4-6, 6-3 y 7-6 (5) en un partido que duró 2 horas y 57 minutos.

El nueve veces campeón Rafael Nadal jugaba más tarde contra el argentino Diego Schwartzman.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows