El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

¿Tom Hardy, el nuevo James Bond?

Se esperaba que la decisión se diera a conocer en noviembre, pero por el coronavirus parece que no será así

Tom Hardy es reconocido por producciones como "Mad Max: Fury Road". [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que se ha encontrado al sucesor de Daniel Craig para interpretar a James Bond y ese es Tom Hardy.

Como ya se sabe, No Time to Die, programada para estrenarse en noviembre, será la quinta y última película de Daniel Craig como el espía británico.

Por lo que, los seguidores de la saga no han dejado de especular durante años sobre quién reemplazará a Craig. Según una nueva serie de rumores que se han desencadenado en la prensa británica, ese sucesor será Hardy, quien es conocido por producciones como Mad Max: Fury Road y Venom.

Hardy ha sido uno de los favoritos de los últimos años para el papel y ahora el medio Vulcan Reporter ha afirmado que, en junio, le ofrecieron el papel después de una audición exitosa.

Se esperaba que la decisión se diera a conocer en noviembre, pero por el coronavirus parece que no será así. Sin embargo, se anticipa que el anuncio podría ser este año o a principios del 2021.

No Time to Die tiene fecha de estreno para el 12 de noviembre de este año.

Hardy también ha sobresalido en la industria del espectáculo por sus actuaciones en Inception, El Renacido y Bronson.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows