El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Vuelve Boston a ganar

Los Medias Rojas pusieron fin a una racha de nueve derrotas gracias al jonrón y las tres carreras impulsadas de Rafael Devers

Rafael Devers fue la figura del partido. [AP]
AP

FILADELFIA.- Los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de nueve derrotas gracias al jonrón y las tres carreras impulsadas de Rafael Devers en la victoria del miércoles 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.

El dominicano Devers finalizó con tres imparables. Jackie Bradley Jr. llevó dos carreras al plato para ayudar a que Boston evitara su primera cadena de 10 descalabros desde 2014.

Filadelfia tenía cuatro victorias en fila luego de derrotar 13-6 a Boston el martes, en el primer duelo de la serie de dos partidos.

Kyle Hart permitió dos carreras con cuatro bases por bolas y cinco ponches en tres innings y dos tercios en labor de relevista abridor de Boston. El zurdo de 27 años concedió siete anotaciones en dos entradas en su debut de Grandes Ligas el jueves pasado ante los Rays de Tampa Bay.

Austin Brice (1-0) ponchó a dos en un inning y un tercio en blanco. Boston contuvo a un rival a tres carreras o menos por primera vez desde que derrotó a Toronto 5-3 el 9 de agosto.

Phil Gosselin, Didi Gregorius y Rhys Hoskins produjeron carreras por Filadelfia. El abridor de los Filis Jake Arrieta (1-3) permitió cuatro anotaciones y cinco hits, además de regalar cuatro bases por bolas y tres ponches en trabajo de cuatro episodios y un tercio.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-3 con tres impulsadas y una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El venezolano José Peraza de 4-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows