El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Vuelca violentamente y sobrevive de milagro

Cresencio, de 56 años, sufrió una falla mecánica en su auto, por lo que perdió el control, se estampó con un poste y se accidentó

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital resultó el conductor de un automóvil, al volcarse en el Segundo Anillo Periférico.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Crescencio, de 56 años, quien tenía una herida en el rostro.

Crescencio conducía un automóvil Toyota Celica modelo 1992, sin placas pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre el Segundo Anillo Periférico.

Metros después de pasar el cruce con el bulevar Doctor Carlos Canseco, el hombre pierde el control de su vehículo, por una falla mecánica, lo que provoca se cargue a su extrema derecha.

Al chocar contra la base de concreto de un arbotante, el carro termina por volcarse, quedando con las llantas hacia arriba.

Después de ser atendido por el personal paramédico, Crescencio espero el arribo de las autoridades viales, que procedieron a trasladar el automóvil al corralón.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows