El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Vuelca tras evitar impacto contra tracto camión

El conductor de un camioncito de carga resultó levemente lesionado no ameritando su traslado a un hospital.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar contra un tracto camión, el conductor de un camioncito de carga perdió el control y se volcó, resultó levemente lesionado.

José Arturo, de 24 años, conducía un camión de carga Isuzu Elf 100 modelo 2015, propiedad de una empresa de transportes, circulando de norte a sur sobre la carretera Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura de la calle José Ángel Valdez Reyna, José Arturo asegura que se le atravesó en el camino un tracto camión, cuyo conductor le dio un “cerrón”.

Esto provocó que perdiera el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema izquierda, volcándose sobre un costado y derrapando por más de 60 metros.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para valorar al conductor, quien sólo resultó con leves lesiones, no ameritando su traslado a un hospital.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows