El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Vuelca trailero en la Carretera Nacional

Sale con lesiones tras perder el control del camión

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero resultó lesionado, al volcar la pesada unidad que conducía en la Carretera Nacional, cerca de esta frontera.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Alejandro, de 35 años, quien una vez estabilizado, se le trasladó al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Alejandro conducía un tracto camión Kenworth modelo 2018, de la empresa Transportes Potosinos, arrastrando una caja seca cargada con cajas de globos.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 155 de la Carretera Nacional, el operador de la pesada unidad perdió el control, se salió del camino y terminó volcando.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido al 9-1-1, acudiendo personal de Protección Civil de Nuevo Laredo, para trasladar al lesionado al IMSS de esta frontera.

Agentes de la Coordinación de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, acudieron para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows