El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Causa accidente vial y daña tubería de gas natural

Joven no hace alto y sobreviene el accidente

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, marcada en disco octagonal, el conductor de un vehículo provocó un aparatoso accidente, causando además una fuga de gas natural, al destruir el medidor de una vivienda.

David, de 19 años, manejaba un Dodge Avenger modelo 2013, sin placas, pero de procedencia extranjera, circulando de norte a sur sobre la avenida Aldama.

Al llegar a la intersección con la calle Nuevo León, el joven hace caso omiso a la señal de alto y choca contra un automóvil.

Se trata de un Mitsubishi Lancer modelo 2012, conducido por Adriana, de 44 años, quien iba de oriente a poniente sobre la calle Nuevo León, contando con vía preferencial.

Después del encontronazo inicial, la unidad afectada se proyecta contra la barda del domicilio ubicado en la esquina sur-poniente, dañando el medidor de gas natural, provocando la fuga del combustible.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron para controlar la fuga de gas, hasta que llegaron empleados de la empresa Naturgy que realizaron la reparación.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con los afectados para pagar los daños.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows