El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Vuelca tráiler por exceso de velocidad

Armando, de 20 años, chofer de la pesada unidad, salió ileso del aparatoso accidente

El tráiler quedó sobre su costado derecho y el conductor salió ileso. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad a la que era conducido un tracto camión con caja, provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcándose en el Libramiento Mex II.

Armando, de 20 años, chofer de la pesada unidad, salió ileso del aparatoso accidente; fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de un tracto camión Kenworth modelo 2007 que arrastraba una caja-tráiler cargada con tarimas de madera, Armando iba por el Mex II de sur a norte.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 15+400, Armando pierde el control de la pesada unidad, se sale de la carpeta asfáltica y cuando trata de reincorporarse a la circulación, terminó por volcarse.

El tráiler quedó sobre su costado derecho y el conductor salió ileso.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, acudieron al lugar para tomar nota del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows