El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Vuelca tráiler cargado de vacas en Allende

El accidente, donde el conductor resultó lesionado y varios becerros muertos, fue reportado esta mañana en el kilómetro 222 de la Carretera Nacional.

Foto: Redes Sociales
Agencia Reforma

 

MONTERREY, MÉXICO.-Luego de perder el control en una curva debido al peso de la carga, un trailero terminó volcando la unidad en la cual llevaba becerros y vacas, en Allende.

 

El accidente, donde el conductor resultó lesionado y varios becerros muertos, fue reportado esta mañana en el kilómetro 222 de la Carretera Nacional, a las alturas de la comunidad Buena Vista, poco antes de llegar al Río Ramos, hasta donde se desplegaron unidades de auxilio.

 

El chofer lesionado, quien fue identificado como Brayan Agustín García Oyervides, de 21 años, dijo a los oficiales que perdió el control del tráiler cuando entró a una curva, pero el peso de la carga le ganó y acabó por volcar al salir de la carretera.

Los agentes de la Guardia Nacional que elaboraron el croquis del percance, atribuyeron la voladura a la falta de precaución al manejar a exceso de velocidad al entrar a la curva.

 

Debido a que algunos animales salieron de la caja volcada del tráiler y caminaban por la carretera, fue necesario que los agentes cerraran dos carriles en esa circulación, para evitar otro accidente.

 

Uno de los oficiales mencionó que tras la volcadura, algunos becerros murieron, pero no se dio conocer cuántos animales perecieron, sólo se dijo que los propietarios estaban dejando que los conductores que trajeran como llevárselos lo hicieran.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows