El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Vuelca tractocamión en la Carretera Nacional

Chofer solo pasa el susto de su vida

Carlos Figueroa / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- El chofer de un tractocamión que arrastraba una caja-tráiler salió ileso luego de que la pesada unidad se volcara, al circular sobre la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, donde valoraron al conductor, confirmando que no presentaba lesiones, solo estaba asustado.

El hombre conducía un tracto camión Freightliner modelo 2004, número económico 3434, arrastrando una caja-tráiler de 53 pies cargada de poliuretano.

La pesada unidad era conducida de norte a sur sobre la Carretera Nacional, pero el chofer iba a exceso de velocidad y al encontrarse a la altura del kilómetro 13, pierde el control.

El tráiler se estrelló de frente contra el muro de concreto, divisor de carriles y luego del encontronazo quedó volcado sobre el costado izquierdo.

Tras la volcadura la carga de la caja-tráiler quedó regada sobre la carpeta asfáltica, por lo que un carril de la  carretera permaneció cerrado por más de 12 horas, mientras se realizaban las maniobras para trasladar el tráiler al corralón, además de recoger el producto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladaron la pesada unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows