El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vuelca tracto camión en el Segundo Anillo Periférico 

Pese a lo aparatoso, conductor sale ileso

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- La pesada carga que transportaba en una plataforma, provocó que un tractocamión se volcara, saliendo ileso el conductor, informaron autoridades viales.

Daniel, de 38 años, manejaba un tracto camión Kenworth Kenmex, arrastrando una plataforma cargada con aires acondicionados.

La pesada unidad circulaba de oriente a poniente sobre el Segundo Anillo Periférico y al encontrarse a la altura del bulevar Carlos Canseco, el conductor pierde el control debido a que sobrepasaba el límite de velocidad.

El tractocamión se volcó, debido a que le ganó el peso de la carga que transportaba, derrapando por varios metros, hasta detener su marcha.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor salió ileso.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, donde el ajustador de la empresa de seguros del tracto camión, se hizo cargo de pagar la multa y la grúa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows