El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choca, deja identificación y se va del sitio del percance

Deja abandonado un Ford Fusion modelo 2005

Carlos Figueroa / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar contra un vehículo estacionado, el conductor responsable descendió de su automóvil, le dio al afectado una identificación y se retiró del lugar.

En el lugar quedó abandonado un Ford Fusion modelo 2005, que fue llevado a un corralón, a la espera que el propietario se presente ante las autoridades viales para pagar los daños ocasionados.

El Ford Fusion era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la avenida Manuel Galicia, en la colonia Viveros.

Al encontrarse frente al número 1548, entre las calles Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz, el conductor responsable pierde el control, cargándose a un costado.

De frente, el Ford Fusion se impactó contra la parte trasera de una camioneta Dodge Journey, que se encontraba debidamente estacionada.

El dueño de la unidad afectada señaló ante las autoridades viales, que un hombre era el conductor responsable, quien le entregó una identificación y le dijo que otro día regresaba para pagarle y se retiró antes del arribo de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows