El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Vuelca su automóvil en la carretera a Anáhuac

Paramédicos revisaron al conductor, quien se negó a ser llevado a un hospital, aunque momentos después sus familiares lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención

El vehículo se salió del camino y volcó en varias ocasiones, hasta quedar nuevamente en posición normal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAN.- Luego de volcar su vehículo sobre la carretera a Anáhuac, un hombre resultó lesionado y aunque fue atendido en el lugar se negó a ser llevado a un hospital, aunque posteriormente sus familiares lo trasladaron a una clínica.

Miguel, de 50 años, dejó su vehículo en el lugar del percance.

El miércoles por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la Carretera a Anáhuac a la altura del kilómetro 11, se había registrado la volcadura de un vehículo y había una persona lesionada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al conductor de un Ford Mustang modelo 2012, placas de Texas, quien presentaba lesiones leves.

Los paramédicos revisaron al conductor, quien se negó a ser llevado a un hospital, aunque momentos después sus familiares lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención.

De acuerdo a las autoridades viales, Miguel conducía el Ford Mustang circulando de poniente a oriente sobre la carretera a Anáhuac y al encontrarse a la altura del kilómetro 11, pierde el control.

El vehículo se sale del camino y vuelca en varias ocasiones, hasta quedar nuevamente en posición normal.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, procediendo a trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows