El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Muere ancianita antes de ir al doctor

No tenía familia en esta ciudad por lo que unos vecinos la atendían y le daban de comer; estaba enferma de diabetes y alta presión

Cuando el personal municipal entró al domicilio fueron informados por los vecinos que cuidaban a la mujer que ésta ya había fallecido. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras era cuidada por unos vecinos una mujer de la tercera edad murió; personal del Sistema DIF Municipal acudió porque iban a apoyar en su traslado a un doctor, además de llevarla al asilo.

Carolina Concepción, de 69 años, estaba enferma de diabetes y alta presión, además yo no veía y no podía caminar, por lo que sus vecinos la cuidaban, además de prestarle una vivienda.

La mujer quedó sin vida, acostada en su cama en el domicilio de Río Níger 1208 entre General Cedillo y Santa Úrsula. Era originaria de Tampico, Tamaulipas y no tenía familia en esta frontera.

La mañana del miércoles, personal de UNEVIG del Sistema DIF Municipal arribó al domicilio de Carolina Concepción, porque un día anterior sus vecinos solicitaron ayuda para llevarla al doctor.

Cuando el personal municipal entró al domicilio fueron informados por los vecinos que cuidaban a la mujer que ésta ya había fallecido.

Una vecina le había dado de desayunar y le estaba leyendo pasajes de la biblia y cuando se percató que Carolina Concepción ya no respondía, se acercó a checarla, percatándose que estaba inconsciente.

El personal de UNEVIG pidió apoyo a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al revisar los signos vitales de la mujer, confirmaron que ya había fallecido.

De la muerte de la mujer dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal del Sistema DIF Municipal se hicieron cargo para el traslado del cuerpo a una funeraria y darle sepultura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows