El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Vuelca, sale ileso y termina huyendo

El accidente ocurrió en la Carretera Aeropuerto y calle Bajío. Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos encontraron un Chevrolet Malibu modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar la unidad que conducía y salir ileso, el conductor responsable huyó y dejó abandonado su vehículo.

En Carretera Aeropuerto y calle Bajío, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos encontraron un Chevrolet Malibu modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, el Chevrolet Malibu era conducido a exceso de velocidad, circulando de sur a norte por la Carretera Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura de la calle Bajío, la persona que conducía pierde el control, se estrella contra el muro divisor de carril y terminó volcándose en la “bajada” hacia la lateral.

Por indicios encontrados en el lugar, las autoridades viales presumen que la persona que conducía salió ilesa y optó por retirarse, para evitar pagar las multas, traslado de grúa y corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows