El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Corto circuito en cableado ocasiona incendio

La mañana del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Insurgentes cuadra 1700 se registraba un incendio en casa habitada.

Días antes se había instalado un foco en el techo del patio y probablemente un corto circuito fue la causa del siniestro, que destruyó una cajonera, un sofá cama, un sillón y el techo de madera.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un corto circuito en el cableado de la luz, que habían instalado días antes en el patio trasero, provocó un incendio que fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

La mañana del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Insurgentes cuadra 1700 se registraba un incendio en casa habitada.

Al lugar fue enviado personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que en el patio trasero de la vivienda, estaban en llamas algunos muebles y un techo de madera.

Los “traga-humo” procedieron a combatir el fuego, controlándolo en cuestión de minutos, evitando que se extendiera hacia el interior de la vivienda.

Brandon Alan, de 28 años, dijo a los elementos de PCyB que su hijo de 8 años, al salir al patio trasero, se dio cuenta del incendio y le aviso, reportándolo él al 9-1-1.

El padre de familia señaló que días antes había instalado un foco en el techo del patio y probablemente un corto circuito fue la causa del siniestro, que destruyó una cajonera, un sofá cama, un sillón y el techo de madera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows