El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vuelca otra camioneta de transporte de personal

El conductor que resultó lesionado no respetó luz roja en el semáforo y la unidad fue impactada de costado por el frente de un camión

Luego del impacto inicial, la camioneta Urvan quedó volcada de costado y el conductor resultó lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta de transporte de personal resultó lesionado, después de un choque-volcadura ocurrido en transitado crucero del poniente de esta frontera.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Luis Manuel, de 35 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Luis Manuel conducía una camioneta de transporte de personal, Nissan Urvan modelo 2017, propiedad de INNSA, circulando de norte a sur sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al llegar a la intersección con el bulevar Municipio Libre, Luis Manuel no respetó la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y la unidad que conducía fue impactada de costado por el frente de un camión.

Se trata de un Mercedes Benz modelo 2005, de transporte de personal, manejado por Jorge Arturo, de 33 años, quien iba de oriente a poniente por Municipio Libre.

Luego del impacto inicial, la camioneta Urvan quedó volcada de costado y el conductor resultó lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows