El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Regresa frío extremo este fin de semana

Temperaturas llegarían hasta los 3 grados centígrados; las recomendaciones son proteger a menores de edad y adultos mayores

Disminuirá la temperatura viernes y sábado. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Apenas un día de buen clima durante la presente semana, porque este fin de semana podría descender la temperatura, como el sábado pasado, por encima de los cero grados centígrados.

Con base al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este viernes se registrará una temperatura máxima de 14 grados y una mínima de 3 grados centígrados.

Para el sábado se mantiene la tendencia y se pronostica temperatura de 19 máxima y 5 grados centígrados de mínima. Como siempre, las recomendaciones son proteger a menores de edad y adultos mayores.

Del domingo en adelante, hasta el miércoles dos de febrero, la ciudadanía disfrutará de temperaturas menos rigurosas. Pero para el jueves 3, viernes 4 y sábado 5, regresarían las bajas temperaturas al pronosticarse 1, 2 y 3 grados centígrados como mínima, respectivamente.

El invierno está en su apogeo y hay que mantener los cuidados en la salud, especialmente evitar los cuadros gripales, ante la contingencia que se vive a nivel mundial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows