El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Vuelca en la Carretera Nacional y abandona la unidad

Una segunda colisión provocó graves daños en la camioneta.

Al ascender por el puente, perdió el control en la parte superior, desviándose hacia la derecha y colisionando contra el barandal metálico. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .-  En las primeras horas de este viernes, una camioneta Cadillac Escalade modelo 2015 fue abandonada por su conductor tras un accidente en el puente vehicular de la Carretera Nacional en Nuevo Laredo, conocido como “el de la corona”.

Según los informes oficiales, el conductor del vehículo viajaba a una velocidad excesiva de norte a sur por la Carretera Nacional. Al ascender por el puente, perdió el control en la parte superior, desviándose hacia la derecha y colisionando contra el barandal metálico.

A pesar de la magnitud del impacto, el vehículo continuó su curso aproximadamente 100 metros más adelante hasta chocar nuevamente, esta vez contra las dovelas de concreto que dividen el puente. Esta segunda colisión provocó graves daños en la camioneta.

El conductor logró salir ileso del vehículo y se retiró del lugar, dejando abandonada la camioneta en el sitio del accidente. Personal de Tránsito realizó el correspondiente peritaje y la unidad fue remolcada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows