El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Vuelca en avenida Reforma, frente al TEC

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor identificado como Eduardo, de 66 años, resultó ileso.

Tras el impacto inicial, el Pontiac Sunfire se volcó, quedando con las llantas al aire. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado alcoholizado y manejando en estado de ebriedad, un hombre de la tercera edad se subió al camellón central de la avenida Reforma y se volcó.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor identificado como Eduardo, de 66 años, resultó ileso. Fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Eduardo conducía un automóvil Pontiac Sunfire modelo 2003, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Reforma.

Al llegar a la altura del Instituto Tecnológico, Eduardo se carga a izquierda, subiéndose al alto camellón, donde choca contra un arbotante de luz mercurial.

Tras el impacto inicial, el Pontiac Sunfire se volcó, quedando con las llantas al aire.

“Venia por Reforma y al llegar frente al Tec un carro me cerró el paso y al hacer la maniobra, me subí al camellón tan alto y choque”, fue lo declarado por Eduardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El peritaje establece que Eduardo conducía a exceso de velocidad, presentando aliento alcohólico no apto para manejar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows