El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Vuelca camión ‘trompo’ cuando daba vuelta en Carretera Nacional

El peso del trompo le gano al conductor y provocó que la unidad quedara volcada sobre el costado izquierdo

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera y durante varias horas permaneció cerrado el carril lateral. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió el conductor de un tracto camión “trompo”, al volcarse cuando daba vuelta para incorporarse a la circulación de la Carretera Nacional.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera y durante varias horas, permaneció cerrado el carril lateral, hasta que con una grúa lograron levantar la pesada unidad.

Agustín, de 29 años, salió ileso del aparatoso accidente.

A bordo de un tracto camión Freightliner tipo “trompo”, modelo 2005, Agustín iba saliendo de una empresa de concretos e iba dando vuelta para incorporarse a la circulación de sur a norte de la carretera nacional.

Al dar la vuelta, el operador lo hizo en forma muy “cerrada” y el peso del trompo le gano y provocó que la unidad quedara volcada sobre el costado izquierdo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, abanderar el área para la circulación y evitar otro accidente en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows