El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Chivas presentará cambios para su partido ante Santos

En la defensa un cambio será notorio, Hiram Mier dejará su puesto para que Luis Olivas ingrese

Chivas ha tenido un pésimo arranque, ya que en las dos primeras jornadas solamente pudo conquistar un punto de seis. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En busca de obtener un mejor funcionamiento colectivo, el técnico del Guadalajara Ricardo Cadena, realizará movimientos para enfrentar al Santos, en cotejo de la jornada tres del Apertura 2022, en donde el triunfo para calmar las aguas turbulentas que están azotando el barco del Rebaño, se calmen y reine la tranquilidad, por lo menos hasta enfrentar al León el miércoles entrante.

En la defensa un cambio será notorio, Hiram Mier dejará su puesto para que Luis Olivas ingrese, con lo cual tendrá una central totalmente de cantera, porque estará acompañado de Gilberto Sepúlveda y también Jesús Orozco. Cabe la posibilidad que al final de cuentas el técnico cambie de opinión y mande a Antonio Briseño, aunque en la semana quien se mantuvo fue Olivas.

Chivas ha tenido un pésimo arranque, ya que en las dos primeras jornadas solamente pudo conquistar un punto de seis, el cual es malo tomando en cuenta que en los dos cotejos los tapatíos jugaron como locales y empató ante Juárez, siendo San Luis quien le sacó los tres puntos.

El Guadalajara tiene urgencia de ganarle a Santos, no importan las formas porque un resultado adverso agitaría más las aguas turbulentas que desde la primera jornada se hicieron presentes, iniciando con gritos, chiflidos y abucheos para Ángel Zaldívar.

En la semana también probó el técnico con dos modificaciones más, Alan Mozo como lateral de la derecha, que se iniciar, sería el primer cotejo como rojiblanco que estaría iniciando y en la contención, Fernando González estuvo haciendo en lugar de Eduardo Torres. Sorprendió que para el cotejo ante el San Luis, el «Oso» no haya iniciado porque de lo mejor que tuvo el equipo de Cadena, frente a Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows