El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Vuelca automóvil en el bulevar Colosio

Daniela, de 22 años, quien conducía a exceso de velocidad fue llevada por sus familiares a un hospital para una valoración médica

La unidad motriz chocó contra el cordón de banqueta y un montículo de tierra, para “rebotar” y caer sobre los carriles del bulevar Colosio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones leves resultó una conductora, al volcar su vehículo, cuando circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Daniela, de 22 años, fue llevada por sus familiares a un hospital para una valoración médica.

La joven mujer conducía un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2016, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Colosio, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar a la curva, que se ubica casi a la entrada de la colonia Infonavit-Benito Juárez, Daniela pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha.

La unidad motriz chocó contra el cordón de banqueta y un montículo de tierra, para “rebotar” y caer sobre los carriles del bulevar Colosio, quedando con las llantas hacia arriba.

Gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad, la conductora sÓlo resultó con leves lesiones.

“Se me resbaló el carro, ya no pude frenar y se fue para un lado”, fue lo declarado por Daniela a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows