El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Votarán mañana envío de cargos contra Donald Trump

Los cargos que se le imputan al presidente estadounidense son por abuso de poder y obstrucción al Congreso.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata por California, llega al Capitolio en Washington, el viernes 10 de enero de 2020.[AP]
AP

E.U.-La Cámara de Representantes votará este miércoles el envío al Senado de los cargos de juicio político contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de acuerdo con fuentes que hablaron a AP.

La presidenta de la Cámara baja, Nancy Pelosi, se reúne en privado este martes en el Capitolio con los representantes demócratas para discutir los siguientes pasos, lo que terminaría con el bloqueo, casi un mes después de que se aprobaron los cargos contra Trump.

Pelosi sugirió votar el miércoles para enviar los artículos al Senado y nombrar a los administradores de la Cámara baja (que fungirán como fiscales en el juicio), de acuerdo con un aliado demócrata.

Esto iniciaría el proceso que corresponde al Senado y el juicio comenzaría en cuestión de días.

El líder republicano de la Cámara alta, Mitch McConnell se reúne también a puerta cerrada con legisladores de su partido para negociar los términos en que se haría el juicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows