El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Volvería Casillas al Real Madrid como asesor

El arquero, que salió del equipo hacia el Porto hace cinco años, y la directiva estarían definiendo su puesto en las próximas semanas.

El ex portero del Oporto, Iker Casillas, centro con sombrero, se une a los jugadores que celebran en el campo al final del partido de fútbol de la Liga portuguesa entre el FC Porto y el Sporting CP en el estadio Dragao en Oporto, Portugal, el miércoles 15 de julio de 2020. Oporto derrotado Sporting 2-0 para asegurar el campeonato con dos rondas por jugar. [Foto AP / Luis Vieira]
Agencia Reforma

MADRID.-El portero español Iker Casillas volvería al Real Madrid como asesor en la directiva del club merengue que comanda Florentino Pérez, reveló el diario Marca.

Casillas, ex portero blanco y que salió del equipo hacia el Porto hace cinco años, y la directiva estarían definiendo su puesto en las próximas semanas.

El arquero, de 39 años, no juega desde que sufriera un infarto al miocardio durante un entrenamiento del Porto el 1 de mayo de 2019.

Tras la Final de la Copa de Portugal, a jugarse a principios de agosto, el jugador se desvincularía de los Dragones y volvería a Real Madrid, fichaje que se espera se dé en septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows