NUEVO LAREDO, TAM.- Dos accidentes viales ocurrieron en la autopista a Nuevo Laredo-Monterrey, dejando como saldo cinco personas lesionadas y daños materiales de consideración. Uno de los percances fue una volcadura, mientras que el otro involucró un choque por alcance entre vehículos de carga.
El primer incidente se registró en el kilómetro 164, donde una camioneta terminó volcada por razones aún desconocidas. Paramédicos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron a cinco personas en estado delicado a un hospital privado de Nuevo Laredo.
En el segundo accidente, ocurrido en el kilómetro 147, un tráiler impactó por alcance a una pipa que transportaba resina. A pesar del fuerte choque, no se reportaron heridos y la carga no sufrió derrames, evitando un posible riesgo ambiental.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a ambos puntos para atender la emergencia, mientras que agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Las autoridades han hecho un llamado a los conductores para extremar precauciones al circular por la autopista, especialmente ante las condiciones del clima y el intenso flujo vehicular en la zona.

En el segundo accidente, ocurrido en el kilómetro 147, un tráiler impactó por alcance a una pipa que transportaba resina. [Carlos Figueroa/Líder Web]