El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Vlahović regresa y guía a Juventus hacia triunfo de 1-0 ante Lazio en ida de semifinal de Copa

Juventus perdió ante la Lazio el sábado por la liga en el primer duelo de Igor Tudor como entrenador del conjunto de la capital

AP

TURÍN, Italia.- Juventus siguió en carrera para extender su récord a 15 títulos de la Copa Italia luego de vencer el martes 2-0 a la Lazio en la ida de semifinales.

La Juve fue abucheada cuando se marchó al descanso, pero Federico Chiesa y Dušan Vlahović anotaron en la segunda parte para darle a los bianconeri su primera victoria en 10 encuentros.

El partido de vuelta será el 23 de abril. Atalanta y Fiorentina se enfrentan el miércoles en la otra semifinal.

Juventus perdió ante la Lazio el sábado por la liga en el primer duelo de Igor Tudor como entrenador del conjunto de la capital.

Vlahović estaba suspendido para ese partido, pero regreso a la alineación titular el martes.

La Vecchia Signora pensó que tenía la oportunidad de tomar ventaja temprano cuando le fue concedido un penalti por una infracción del centrocampista de la Lazio Matías Vecino sobre Andrea Cambiaso, pero el árbitro revirtió la decisión luego de revisar la acción en el monitor a nivel de cancha debido a que el jugador de la Juventus se encontraba en posición adelantada.

Lazio por poco rompe el empate poco antes del descanso. El portero de Juventus Mattia Perin aparentemente pensó que el cabezazo de Luis Alberto acabaría fuera, pero impactó en el travesaño.

Sin embargo, fue la Juventus la que tomó la ventaja luego del entretiempo, cuando Chiesa corrió hacia un balón filtrado de Cambiaso y definió a la base del poste derecho.

Aparentemente eso encendió a Juventus que pudo doblar la diferencia a los 64 minutos cuando Weston McKennie metió un pase hacia Vlahović, quien eludió al defensor pisando el esférico antes de definir con un remate cruzado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows