El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Everton salva empate 1-1 en Newcastle y Tottenham trastabilla en puja por 4to puesto de la Premier

Newcastle dominó por largos periodos y parecía que se acercaría a la zona de clasificación a las copas europeas tras el gol de Alexander Isak a los 15 minutos

Dominic Calvert-Lewin del Everton celebra tras anotar el prier gol de su equipo en el encuentro ante el Newcastle en la Liga Premier el martes 2 de abril del 2024. (Owen Humphreys/PA via AP)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Dominic Calvert-Lewin salió de la banca y anotó el gol con el que el visitante Everton, un equipo en peligro de descenso, rescató el martes el empate 1-1 frente a Newcastle en la Liga Premier.

El delantero inglés no había anotado en sus anteriores 23 encuentros, remontándose el 29 de octubre, pero se mantuvo con suficiente aplomo para convertir de penal a los 88 minutos en el St. James’ Park, dándole a Everton un valioso punto en la pelea por la permanencia.

Tottenham, en tanto, dejó escapar la oportunidad de alcanzar en puntos a Aston Villa en el cuarto puesto tras igualar 1-1 en su visita a West Ham. La plaza es la última de Inglaterra para la próxima Liga de Campeones.

Brennan Johnson adelantó a Tottenham a los cinco minutos, pero Kurt Zouma empató para West Ham a los 19.

Newcastle dominó por largos periodos y parecía que se acercaría a la zona de clasificación a las copas europeas tras el gol de Alexander Isak a los 15 minutos. Fue la 19ma anotación de la temporada para el internacional sueco.

El defensa de Everton James Tarkowski disparó accidentalmente a su propio travesaño al intentar despejar un tiro en el complemento y el VAR anuló el que hubiera sido e segundo tanto del Newcastle, obra de Dan Burn, por posición adelantada.

Nuevamente el VAR intervino al pedirle al árbitro Tony Harrington que revisara una jugada en la que el suplente Paul Dummett derribó a Ashley Young.

Se pitó la pena máximo y Calvert-Lewin hizo el resto.

También el martes, Nottingham Forest abrió una distancia de tres puntos sobre la zona de descenso al vencer de local 3-1 a Fulham.

Burnley, penúltimo en la tabla igualó 1-1 con Wolverhampton, pero se encuentra a seis puntos de la permanencia.

Crystal Palace no se escapa del todo de la zona de peligro tras sucumbir 1-0 ante Bournemouth. La derrota extendió a cuatro su racha de partidos sin ganar.

Justin Kluivert anotó a los 79 minutos para que Bournemouth subiera al 11mo puesto.

El Palace suma 30 puntos, ocho por encima de la línea roja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows