El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Vive frontera la semana más calurosa del año

Desde el domingo 29 a la fecha, se han registrado temperaturas de 39 grados centígrados como máxima, pero con sensación que va de los 44 a 45 grados.

La llamada canícula chiquita, deberá concluir este jueves, pero los remanentes de elevadas temperaturas permanecerán hasta el fin de semana.[Pixabay]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el domingo 29 a la fecha, se han registrado temperaturas de 39 grados centígrados como máxima, pero con sensación que va de los 44 a 45 grados.
Sin duda alguna que han sido los días con temperaturas más elevadas del verano 2021, y aún permanecerán durante viernes, sábado y domingo.
“Efectivamente las temperaturas de esta semana han registrado diariamente 39 grados centígrados, pero la sensación tiene un incremento importante debido al calentamiento de asfaltos, concretos, láminas, vidrios y motores de autos, eso contribuye a que durante la noche no alcancen a enfriarse totalmente”, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila).
Afortunadamente de ser realidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncia a partir del lunes próximo una disminución en la temperatura, incluso los días miércoles, jueves y viernes con posibilidad de lluvia y registros máximos de 34 a 35 grados centígrados.
La llamada canícula chiquita, deberá concluir este jueves, pero los remanentes de elevadas temperaturas permanecerán hasta el fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows