El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Visita Yahleel Abdala a los olvidados de Los Olivos

Diariamente viven entre encharcamientos y baches y se compromete a rescatar el sector

Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Una fructífera caminata realizó esta tarde Yahleel Abdala Carmona en la colonia Los Olivos, que a decir de los propios habitantes, más bien se llama “Los Olvidos”, porque sus calles y avenidas reflejan en forma palpable el abandono en que los ha tenido el actual gobierno municipal.

La abanderada de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” caminó a lo largo de varias cuadras, en donde los vecinos salieron a sus banquetas a recibirla y manifestarle su desesperación por lo deteriorado de las calles, en las que proliferan no solo los baches y los hoyancos, sino también las fugas de agua que forman enormes “lagunas” de agua estancada.

Ahí, acompañada de un entusiasta contingente de militantes y simpatizantes de ambos partidos, que en esta ocasión sirvieron como fieles testigos del olvido en que las autoridades municipales tienen a esta colonia y a muchas más del sector, Yahleel caminó entre aguas encharcadas y se comprometió con los vecinos a destinar los recursos necesarios para rescatar a la ciudad del abandono en que se encuentra.

En este recorrido, la candidata de la alianza PAN-PRI estuvo acompañada del ex alcalde Ramón Garza Barrios y la entusiasta Katita Ibarra, que animó todo el recorrido con sus peculiares bailes, así como la lideresa Juany Camacho que acudió apoyar la caminata con un nutrido grupo de personas.

“Me parece un recorrido excelente, veo que la gente abre sus puertas y la reciben con mucho gusto, y piden que les pongan un pendón y quieren propaganda de la candidata, me motivó la alegría que tiene la candidata y que tiene Ramón Garza Barrios”.
Para esta activista social, los neolaredenses ya merecen más atención en cuanto a infraestructura urbana.

“Las propuestas que trae la candidata me parecen excelentes, porque ya ve Nuevo Laredo como está ahorita, está deteriorado totalmente, queremos un Nuevo Laredo que sea copia de Estados Unidos, en donde están las calles de primera. Y sí, necesitamos un Nuevo Laredo como nos lo merecemos, yo creo que ya es tiempo de que tengamos un Nuevo Laredo bonito, hermoso”, enfatizó.

El recorrido lo concluyó Yahleel en la esquina de Prestigio y Fama, justo frente a una calle que desde hace mucho tiempo dejó de ser calle para convertirse en criadero de matorrales y alimañas. A pesar de estar en medio de la colonia, luce con lodazales secos.

Por eso, visiblemente indignada por la escena con la que viven a diario los vecinos, se dirigió al regidor que estará a cargo de ese sector en la administración municipal que ella encabezará, luego de que salga airosa de las elecciones del 2 de Junio, y le señaló enfática: “Tenemos mucho trabajo que hacer en esta colonia…”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows