El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Villarreal vence a Celta antes de visitar a la Juve

Fue el último encuentro de los dirigidos por Unai Emery antes de que se midan con la Juventus en la Liga de Campeones

El Celta sumó derrota. [Foto: Tomada de Twitter]
AP

BARCELONA.- El mediocampista Dani Parejo acudió nuevamente al rescate de los erráticos delanteros del Villarreal, para aportar el tanto en el triunfo sabatino por 1-0 sobre el Celta de Vigo.

Fue el último encuentro de los dirigidos por Unai Emery antes de que se midan con la Juventus en la Liga de Campeones.

El triunfo en La Liga española siguió a una derrota en la cancha del Osasuna, con la que se había cortado una racha invicta de cinco encuentros del Villarreal.

Parejo anotó también hace dos semanas, para que el Villarreal alcanzara y empatara 1-1 como local ante la Juve en la ida de los octavos de final. El cotejo de vuelta se realizará el miércoles en Turín.

Villarreal es uno de los equipos que más han anotado en La Liga durante esta temporada. Sin embargo, dilapidó varias oportunidades frente a Celta antes de que apareciera Parejo.

Parejo anotó a los 65 minutos, después de que Manu Trigueros lo abasteció mediante un pase exquisito con la espalda.

“Seguí la jugada y vi que Manu Trigueros tenía pocas opciones de tirar”, dijo Parejo. “No sé si me ha visto, pero me ha metido una pelota magnífica”.

Villarreal requirió que su portero Gerónimo Rulli aportara dos estupendas atajadas en el segundo tiempo. Y en el descuento, cuando Santi Mina finalmente envió un tiro a puerta que superó a Rulli, el defensa Aissa Mandy estiró la pierna para detener el balón.

El “Submarino Amarillo” trepó al sexto peldaño de La Liga. Celta siguió en el décimo puesto.

OTROS PARTIDOS

Dani Gómez igualó cuando restaban 10 minutos y el colista Levante rescató en casa un empate 1-1 ante Espanyol.

Después de 19 fechas sin victoria, el conjunto Granota ha dado señales recientes de vida. Ha sufrido sólo un revés en sus últimos cuatro cotejos y se ubica a seis puntos de la zona de salvación.

Elche se impuso 1-0 en su visita al Granada para arruinar el debut del técnico interino Rubén Torrecilla, quien reemplazó al destituido Robert Moreno.

Además, Valencia igualó sin goles como visitante en Getafe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows