El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Vigilancia permanente de la GE durante pago de aguinaldos y prestaciones

También dialogan con personal administrativo y cuentahabientes para darles a conocer diferentes recomendaciones

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas a través de la Guardia Estatal mantendrá la vigilancia permanente en diferentes sucursales y cajeros automáticos. [Agencias]
AP

Ciudad Victoria, Tam.- Con el objetivo de preservar la seguridad de las y los trabajadores de Tamaulipas que acuden a instituciones bancarias para cobrar el aguinaldo y otras percepciones, personal de la Guardia Estatal (GE) mantiene la vigilancia en diferentes municipios de la entidad.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia, en horarios diurnos y nocturnos, los efectivos de la Guardia Estatal previenen la comisión de delitos que pudieran afectar el patrimonio de las familias tamaulipecas.

Cabe destacar que el aguinaldo es un derecho de las y los trabajadores mediante el cual deben percibir al menos 15 días de salario, o la parte proporcional, de acuerdo a los días laborados, antes del 20 de diciembre.

Por ello, durante este periodo, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) a través de la Guardia Estatal mantendrá la vigilancia permanente en diferentes sucursales y cajeros automáticos.

En estos lugares, también dialogan con personal administrativo y cuentahabientes para darles a conocer diferentes recomendaciones de seguridad para disminuir al máximo el riesgo de ser víctimas de algún delito.

Además, se fomenta la cultura de la denuncia a través del 911 y el 089 de manera anónima.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows