El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Registran hoteles buena ocupación al cierre de año

Noviembre cerró con 70 % de aforo de turistas, afirma el representante de los sitios de hospedaje

Imagen del hotel Best Western Bell localizado en Paseo Colón y avenida Reforma. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO TAM.- Los hoteles de cadena establecidos en la ciudad, registran durante noviembre una ocupación promedio de 70 por ciento.

La ocupación es generada por personas que llegan a la ciudad en plan de negocios, en su mayoría, comentó Sergio García Arévalo, representante de hoteles de cadena en la Canaco.

“Es una buena ocupación la que se ha mantenido en los últimos meses. Además del turismo de negocios, cientos de personas viajan a esta frontera a tramitar visas en el consulado de Estados Unidos. Ese es otro de los grupos que generan dicha ocupación”, agregó García Arévalo.

El mes de diciembre, históricamente no representa mayor ocupación, sino lo contrario, pero hay que esperar cómo se presenta, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows