El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Viento provoca fallas de energía eléctrica en planta centro

Personal de CFE ya trabaja en restablecer la energía eléctrica para que la planta potabilizadora reinicié el servicio de agua potable a la ciudad

Las líneas de energía eléctrica de la CFE que alimentan a la planta centro, sufrieron daños por el viento que se registró esta tarde. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Las líneas de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad que alimentan a la planta centro, sufrieron daños por el viento que se registró esta tarde.

Personal de CFE ya se encuentra trabajando en restablecer la energía eléctrica para que ésta planta potabilizadora reinicié el servicio de agua potable a la ciudad.

“Cuándo se presenta una falla de energía eléctrica, como en esta ocasión que cayó un árbol sobre los cables de alta tensión, nos afecta en la producción de agua potable”, señaló el Gerente General Luis Moreno.

Algunas colonias tendrán baja presión, mientras que otras no tendrán el servicio de agua potable, pero eso depende del consumo de la población.

“Para que la producción de agua potable sea apta para consumo humano se realizan varias pruebas, por ello, es difícil dar un tiempo estimado de restablecer el servicio, y en esta ocasión no depende de COMAPA”, indicó el Gerente General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows