NUEVO LAREDO, TAM.– Desde que la administración Estatal, cambiara de colores, las oficinas estatales que se tienen en esta ciudad, están en espera de un cambio de titulares, algunos de ellos fieles a su partido inmediatamente abandonaron la titularidad de algunas de ellas.
Actualmente aun tienen un encargado lo que son las Oficialías del Registro Civil, a quienes ya les fue pedida su renuncia, para en los primeros días del 2017, se puedan estar dando a conocer los nuevos nombramientos en estas oficinas.
Algunas otras como la Oficina Fiscal e Itavu permanecieron sin alguien que dirigiera las mismas, hablando de aproximadamente 5 meses que estuvieron acéfalas, siendo dirigidas únicamente por los empleados que continuaron con su actividades y sirviendo a la ciudadanía.
En el caso de la Junta de Conciliación y Arbitraje, que aparte de que desaparecerá, el titular de la misma continuo atendiendo a los trabajadores hasta hace unos meses, que igualmente fuera destituido debido a los cambios y no por algún mal desempeño.
En algunas otras dependencias de origen estatal, ya se han dado nombramientos sin embargo se mantienen como un secreto a voces, tal es el caso de la Jurisdicción Sanitaria No.v, la Coepris, Sedesol e Itavu, que los ahora titulares han sido respetuosos de la instrucción del gobierno del estado de mantener silencio, hasta que todo sea oficializado, y entren de lleno en funciones en los primeros días de enero del 2017.
Viene cambio de titulares en oficinas estatales en Nuevo Laredo
Nombraran nuevos encargados en Conciliación, Itavu y otras dependencias