El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Subirán servicios y alimentos

“El impacto de este gasolinazo será en todas las formas imaginables", comentó Ofelia Garza Delgado, presidenta de la CANACINTRA

Los precios de las medicinas, comida, servicios de las vivienda como luz, gas se dispararán. “Está en riesgo la educación de nuestros hijos,”, dice Ofelia Garza, presidenta de Canacintra. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con este incremento a la gasolina, seguro se incrementaran los costos de los servicios, canasta básica y se pone en riesgo el futuro de los niños y jóvenes.

Si ya de por si están anunciados recortes a la salud y educación, ahora con esto definitivamente se pone en riesgo la educación para todos, comentó Ofelia Garza Delgado, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

“El impacto de este gasolinazo será en todas las formas imaginables, si los salarios son mínimos, entonces mínimo será el dinero que se lleve a casa, se reflejará en la canasta básica, todo se elevará menos los dineros que reciban las familias, la salud física, mental y emocional se verán afectadas también”, afirmó Garza Delgado.

Es último porque, se atan los derechos para levantar la voz a lo que es injusto y eso, frustra al ser humano y lo enferma, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows