El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Videojuego pudo influir en ataque en Colegio Cervantes

En conferencia de prensa tras el tiroteo en el Colegio Cervantes, Riquelme dijo que el menor, que cursaba el sexto grado de primaria, portaba una playera alusiva al videojuego ´Natural Selection´


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que el menor que disparó en contra de sus compañeros en el Colegio Cervantes, en Torreón, lo hizo bajo la influencia del videojuego “Natural Selection”.

En conferencia de prensa tras el tiroteo en el Colegio Cervantes, Riquelme dijo que el menor, que cursaba el sexto grado de primaria, portaba una playera alusiva al videojuego “Natural Selection”.

En ese videojuego, los jugadores simulan ser tiradores y matan a todos los personajes que les aparecen, al estilo del muy popular, “Fornite”.

¿Qué pasó en el Colegio Cervantes?

Esta mañana de viernes, un menor del Colegio Cervantes, ubicado en Torreón, disparó en contra de sus compañeros de primaria. Se tienen reportes de al menos 2 muertos y varios heridos.

El menor, que al parecer cursaba el sexto año de primaria, disparó también en contra de su maestra y de sí mismo.

Este hecho recuerda al ocurrido en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León, el 18 de enero del 2017, cuando un menor disparó en contra de su maestra, quien falleció, cinco sus compañeros (quienes sobrevivieron) y finalmente, contra sí mismo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows