El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Victoria sin brillo de Cruz Azul al León

A Cruz Azul le bastó una diana de Uriel Antuna para salir del Nou Camp con una victoria 1-0 al León

La Fiera despertó después del susto en su área y manejó el partido, aunque cuando mejor jugaba llegó el balde de agua fría. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Máquina no arrolla, pero tampoco se descarrila.

A Cruz Azul le bastó una diana de Uriel Antuna para salir del Nou Camp con una victoria 1-0 al León, en una versión celeste poco brillante, pero que le aseguró volver a los primeros sitios.

Los dirigidos por Juan Reynoso le pegaron apenas un par de veces a la portería pero tampoco sufrieron de más ante los esmeraldas, por lo que el triunfo los dejó peleando por la cima de la tabla con 10 puntos, los mismos que el Puebla, líder por diferencia de goles.

Al minuto 10 llegó la primera para Cruz Azul, en un posible penal sobre Rafa Baca que el silbante Víctor Alfonso Cáceres dejó correr a pesar de la intervención del VAR.

La Fiera despertó después del susto en su área y manejó el partido, aunque cuando mejor jugaba llegó el balde de agua fría. Al 29′ Uriel Antuna robó un balón en la salida de los locales y, después de que los celestes llevaron el balón de un lado al otro, aprovechó un tibio rechace de Alfonso Blanco para mandar el esférico a la red, y con ello poner su segunda diana en tres partidos con Cruz Azul, las mismas que labró en los últimos 33 choques como chiva.

Antes del cierre de la primera mitad, el silbante volvió a ir al VAR ahora por una mano de William Tesillo, acción que no fue penalizada, mientas que al 44′, Jesús Corona salvó su puerta tras un cabezazo de Víctor Dávila.

El complemento se mantuvo bajo la misma dinámica, con una Fiera que apretó al frente y los cementeros que asediaban a la contra. La más clara se dio al 69′, luego de que Santiago Ormeño entrara pleno al área chica, pero no lograra girar el cuello de buena manera.

La vía aérea fue la mejor arma para los esmeraldas, pues al 89′ Jaine Barreiro por poco encuentra el empate con un cabezazo, pero Corona volvió a lucir con una reacción que le dio la victoria a Cruz Azul.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows