El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Verónica Castro responde acusaciones de comportamiento inapropiado

De acuerdo con la versión, las pláticas de temas sexuales, con jovencitas menores de 18 años, en el grupo "Las fantasmas de Verónica", tendrían una duración de cinco horas y se hacían por las madrugadas

La cercanía de Verónica con sus fans daría inicio tras el éxito de la serie "La Casa de las Flores", ya que "acapararía" un público más joven. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Verónica Castro rompió el silencio luego de que fuera acusada públicamente por mantener supuestos comportamientos inapropiados con jovencitas menores de 18 años a través de reuniones virtuales.

Fue en su perfil de Twitter donde la famosa escribió un mensaje para el canal de Youtube “En Shock”, un programa de espectáculos conducido por el youtuber Jorge Carbajal y el creador de contenido “El Filip”, quienes sacaron a la luz la noticia.

“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, dios mío”, se lee junto a la fotografía de un extracto del video de los comunicadores.

En el reciente material titulado “La otra cara de Verónica Castro”, los creadores expusieron que Castro, de 69 años, comenzó a tener algunos contactos con seguidores, a través de zoom, durante la pandemia de Covid-19, entre los que destacaría un grupo de mujeres que iría de los 11 a los 18 años.

Los youtubers contaron que durante un viaje a Miami tuvieron acceso a los videos de las trasmisiones, en donde se percatarían que Castro hablaba con sus fanáticas de temas simples como contratos, otros famosos y anécdotas de grabaciones hasta exponer fotos subidas de tono y tocar temas como la masturbación.

De acuerdo con la versión, las pláticas del grupo “Las fantasmas de Verónica” tendrían una duración de cinco horas y se hacían por las madrugadas.

“Veían fotos muy subidas de tono y ella daba sus comentarios. Por ponerles un ejemplo: ´qué rico se ve´, ´que antojo´, ´me enamoré´, cosas de ese tipo, explicó Carbajal.
También se dio a conocer que en los grupos se referían a sus partes íntimas como “El sapito”.

“En estas conversaciones, algunas en el zoom, otras privadas, otras a través de un grupo llamado las fantasmas de Verónica. Ahí hablaban del sapito: Y ¿Cómo está tu sapito?, ¿Está bonito tu sapito? ¿Y por qué no me enseñan el sapito?, agregó el youtuber.

La cercanía de Verónica con sus fans daría inicio tras el éxito de la serie “La Casa de las Flores”, ya que “acapararía” un público más joven, además de participar en el programa de talentos “Pequeños gigantes” donde actuaba como jurado, lo que también la llevaría al público infantil quienes le escribirían por redes.

“Según lo que sabemos de repente ciertas personas o ciertas niñas empezaron a recibir la respuesta de la famosa Verónica Castro. Así empezó todo, después viene el hecho de que les dijo que hicieran un grupo para conocerse entre todas”.

Luego de esto les pediría que hicieran zooms para que se vieran en persona e incluso las invitaría a su casa de Acapulco sin compañía de sus padres. Un viaje que estaba destinado para abril de 2021.

Carbajal añadió que existe una persona que tiene en su poder la presunta evidencia y estaría dispuesta a presentarla si es necesario.

La reacción de Verónica también se da luego de que la conductora Yolanda Andrade, quien asegura mantuvo un amorío con la actriz, diera una entrevista para el canal de Youtube de Isabel Lascurain y contara detalles de la supuesta “relación” que se destapó en el 2019.

La propia intérprete de “Aprendí a Llorar”, quien ha negado en diversas ocasiones su cercanía con Andrade, dejó ver en su perfil de Twitter que la conductora estaría detrás de las recientes acusaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows